sábado, 21 de abril de 2012









 Señala que le gusta cada uno de mis estados, me vuelve loca su foto en la que el esta posando. Quisiera saber si no da para encontrarnos, ya no caben dudas, te quiero conocer, ya no me vengas con un amor de face, me quedo conectada me respondes cortante, dale complicala que se hace mas excitante. Siempre canchereando con ese perfecto look, tenelo bien en claro vos sos mi chico facebook, basta de casarnos a través de un sitio web, probemos tener  contacto che , vamos a hacerla bien, vamos a hacerla bien, vamos a hacerla piola yo no estoy casada y vos estas bien solo carita ruborizada pero la quiero en persona, te voy a decir las cosas que te pueden poner rojo si queres besame solo un mensaje tirame que si te guste por foto frente a frente devórame, no andemos dando vueltas sorry baby  conmigo vos vas a ser el real, siempre canchereando con ese perfecto look tenelo bien en claro vos sos mi chico facebook.
  Él ya me conoce me mira pero calla, él ya me conoce me escucha en su casa, él tiene mi foto dando vueltas en su escritorio, él la tiene clara me quiere como su novia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario